Otros servicios de la Academia de Idiomas Boston House

Boston House - School of English ofrece otros servicios que complementan el desarrollo normal de cada curso y que pueden ser muy interesantes para reforzar lo aprendido durante cada curso.

Interpretación

Academia de idiomas en Carabanchel. Servicios de interpretación

Interpretación simultánea

Un intérprete de conferencias es necesario cuando tengan lugar reuniones multilingües como congresos, conferencias, cumbres internacionales, etc.

El intérprete se sitúa en una cabina desde donde escucha al orador a través de unos auriculares y habla a la audiencia a través de un micrófono. De esta forma, el oyente puede escuchar el mensaje, casi simultáneamente, en su propia lengua.

Academia de idiomas en Carabanchel. Servicios de interpretación simultánea

Interpretación consecutiva

Este tipo de interpretación es el más apropiado para reuniones de empresa, conferencias de prensa, negociaciones, presentación de productos o servicios, etc.

Durante una interpretación consecutiva, el orador se detiene cada 1-5 minutos y el intérprete, a continuación, toma palabra para expresar, en la lengua de la llegada, lo dicho por el primero. La toma de notas es una habilidad clave durante la interpretación.

Academia de idiomas en Carabanchel. Servicios de interpretación consecutiva

Interpretación de enlace

El intérprete acompaña a los ejecutivos de la empresa a ferias, visitas, viajes, etc.

En este caso, la figura del intérprete es fundamental para establecer una perfecta comunicación entre los ejecutivos y sus clientes o colegas extranjeros y, al mismo tiempo, facilita las negociaciones empresariales.

Traducciones

Trabajamos con traductores capacitados, cualificados y titulados, que traducen hacia su lengua materna.

Para cada traducción se utiliza un diccionario específico para el vocabulario en cuestión, y todas las traducciones están precedidas por una consulta previa con la empresa contratante sobre la terminología específica de cada actividad, y al mismo tiempo se obtiene cualquier material e información necesarios para una traducción precisa y coherente.

Durante el proceso de la traducción se elabora un glosario terminológico que permite posteriormente mantener la coherencia a lo largo del texto traducido y en futuros encargos.

Academia de idiomas en Carabanchel. Servicios de traducción

Academia de idiomas en Carabanchel. Apoyo escolar y campamentos urbanos

Apoyo escolar

Los grupos de apoyo escolar tienen el objetivo de mejorar la nota y el rendimiento escolar de los alumnos, y a la vez fomentar su motivación hacia el asignatura. Los grupos son reducidos y las clases se desarrollan según el programa escolar de los alumnos basándose en su propio material.

Preparación de exámenes internacionales

Clases especialmente enfocadas en la preparación de los exámenes oficiales internacionales: TOEFL, TOEIC, PET, FCE, ADVANCED, PROFICIENCY, etc...

Asesoramiento lingüístico

El servicio de asesoramiento lingüístico tiene como objetivo resolver dudas y carencias lingüísticas tanto de particulares como de empresas.

Por ejemplo, resolvemos dudas relacionadas con neologismos y cuestiones gramaticales y ortográficas, revisamos y corregimos textos orales y escritos y editamos textos procedentes de traducción automática.

Actividades en verano

En la temporada estival ofrecemos Cursos intensivos de idiomas y Campamentos urbanos.

Solicita información

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

91 011 11 52 (C/ Lonja de la Seda, 27)

Formulario de contacto

Nuestra academia

Horario de atención
L-V 10:00 a 14:00 - L-X 16:30 a 22:00
M-J 17:00 a 22:00 - V 17:00 a 21:00

En colaboración con British Council

En colaboración con International House