Servicios de interpretación

Boston House - School of English ofrece servicios de interpretación en todas sus modalidades.

Interpretación simultánea

Escuela de Idiomas en Carabanchel. Servicios de interpretación simultánea

Un intérprete de conferencias es necesario cuando tengan lugar reuniones multilingües como congresos, conferencias, cumbres internacionales, etc.

El intérprete se sitúa en una cabina desde donde escucha al orador a través de unos auriculares y habla a la audiencia a través de un micrófono. De esta forma, el oyente puede escuchar el mensaje, casi simultáneamente, en su propia lengua.

Intrepretación consecutiva

Este tipo de interpretación es el más apropiado para reuniones de empresa, conferencias de prensa, negociaciones, presentación de productos o servicios, etc.

Durante una interpretación consecutiva, el orador se detiene cada 1-5 minutos y el intérprete, a continuación, toma palabra para expresar, en la lengua de la llegada, lo dicho por el primero. La toma de notas es una habilidad clave durante la interpretación.

Escuela de Idiomas en Carabanchel. Servicios de interpretaciónc consecutiva

Interpretación de enlace

Escuela de idiomas en Carabanchel. Servicios de interpretación de enlace

El intérprete acompaña a los ejecutivos de la empresa a ferias, visitas, viajes, etc.

En este caso, la figura del intérprete es fundamental para establecer una perfecta comunicación entre los ejecutivos y sus clientes o colegas extranjeros y, al mismo tiempo, facilita las negociaciones empresariales.

Consulta en nuestra web la sección 'Otros servicios' para más información sobre éste y sobre otros servicios de Boston House (traducción, asesoramiento lingüistico, actividades en verano, apoyo escolar, etc.)

Solicita información

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

91 011 11 52 (C/ Lonja de la Seda, 27)

Formulario de contacto

Nuestra academia

Horario de atención
L-V 10:00 a 14:00 - L-X 16:30 a 22:00
M-J 17:00 a 22:00 - V 17:00 a 21:00

En colaboración con British Council

En colaboración con International House