Cursos para particulares

Boston House imparte cursos para niños y adultos en grupos reducidos, en forma de clases individuales y clases a domicilio y por teléfono o Skype. Los idiomas impartidos son: inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, español para extranjeros, chino, japonés y árabe.

El nivel inicial, tanto de los adultos como de los niños (menos los grupos Kids 1, 2 y 3) se determina por una prueba oral y escrita gratuita antes de comenzar el curso, y el progreso de los alumnos se evalúa cada trimestre, con una prueba final del curso.

Clases en grupos

Los grupos de todos los cursos en nuestras academias son reducidos, con un mínimo de 3 y un máximo de 8 alumnos por clase. Este método nos permite dar una atención más personalizada a nuestros alumnos por parte de nuestro profesorado y así conseguimos que los alumnos se impliquen en las dinámicas de las clases.

Clases de idiomas por Skype

Clases por teléfono

Las clases por teléfono tienen el objetivo de fortalecer la comprensión y producción oral del alumno sin la posibilidad de ver la cara de su interlocutor, y sin que de esta manera pueda basar su comunicación en el lenguaje corporal. Este medio también facilita la práctica de las dificultades gramaticales por una vía oral exclusiva.

Clases individuales

Las clases individuales son completamente personalizadas y el programa del curso está basado en las necesidades de cada alumno.

Clases de idiomas por teléfono

Clases por Skype

Clases individuales que se imparten sin la necesidad que el alumno salga de su trabajo/casa. Se recomienda especialmente para profesionales con largas jornadas de trabajo, con un trabajo que requiere viajar mucho por el país o al extranjero, con disponibilidad extrema (p.ej. altas horas de la noche, primeras horas de la mañana, fin de semana, o diferencias horarias por encontrarse frecuentemente en otro país), personas con discapacidad física, con alguna enfermedad que les impide salir de casa, o los que tienen otras personas dependientes a los que atender los 24 horas del día (p.ej. niños pequeños).

Profesorado nativo

El profesorado de la escuela de inglés está formado por profesionales nativos.

Todos ellos, como mínimo, poseen el certificado CELTA, TEFL o TESL o son licenciados en filología e literatura inglesa y con varios años de experiencia especializada en una o más área lingüística: enseñanza de niños pequeños (3-6 años), enseñanza de niños (de 6 a 16 años), clases de conversación, inglés de negocios, preparación de exámenes internacionales (FCE, CAE, PCE, TOEIC, TOEFL, etc.).

Solicita información

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

91 011 11 52 (C/ Lonja de la Seda, 27)

Formulario de contacto

Nuestra academia

Horario de atención
L-V 10:00 a 14:00 - L-X 16:30 a 22:00
M-J 17:00 a 22:00 - V 17:00 a 21:00

En colaboración con British Council

En colaboración con International House