Escuela de Idiomas en Carabanchel. Boston House

Escuela de Idiomas en Carabanchel Boston House

Una nueva manera de entender los idiomas.

Boston House tiene su escuela de idiomas en Carabanchel (La Peseta). En nuestra academia de idiomas podrás aprender Inglés, Chino, Japonés, Árabe, Francés, Portugués, Italiano, Ruso, Alemán y Español para extranjeros.

¿Quieres aprender alguno de estos idiomas? Tenemos cursos generales, clases de conversación, apoyo escolar, recuperaciones, preparación de exámenes internacionales, cursos intensivos de verano, Campamento urbano de inglés para niños...

Boston House, presente en España desde el año 2005, te ofrece clases de idiomas haciendo uso de una metodología específica y profesores y profesionales nativos. Además de las clases de idiomas, ofrecemos servicios de interpretación, traducción y apoyo lingüístico.

Metodología

Aplicamos una metodología específica y acorde a la edad de los alumnos.

Clases de adultos: Los alumnos adultos forman grupos según niveles siguiendo el marco europeo de referencia (A1, A2, B1, B2, C1, C2). En clase se practican las cuatro habilidades básicas (conversación, comprensión oral, lectura y escritura) siguiendo una metodología comunicativa. Fomentamos la participación activa y el intercambio de ideas y opiniones con los alumnos mediante conversación abierta, debates, trabajo en grupo y en pareja.

Las clases para niños entre 7 y 16 años siguen la programación de la Universidad de Cambridge para la edad y nivel que corresponde a cada niño. Los cursos tienen un gran enfoque en la conversación, dado que nuestro objetivo primordial es que sean capaces de comunicarse en el idioma en cuestión, que entiendan la conversación de un nativo y que su pronunciación sea correcta además de capacitarles para pasar el examen de su nivel al final del curso si así lo desean.

Clases de niños de 3 a 6 años: El aprendizaje de los niños más pequeños está basado en actividades lúdicas como juegos, canciones, poemas cortos, etc. buscando el objetivo de crear una base de vocabulario fomentando la motivación por el aprendizaje de inglés, que lo relacionen con la diversión y con una manera entretenida de comunicarse.

Consulta nuestra web para más información sobre nuestra metodología y sobre nuestros cursos de idiomas para particulares (adultos y niños) y para empresas.

Profesorado nativo

El profesorado de la escuela de inglés está formado por profesionales nativos.

Todos ellos, como mínimo, poseen el certificado CELTA, TEFL o TESL o son licenciados en filología e literatura inglesa y con varios años de experiencia especializada en una o más área lingüística: enseñanza de niños pequeños (3-6 años), enseñanza de niños (de 6 a 16 años), clases de conversación, inglés de negocios, preparación de exámenes internacionales (FCE, CAE, PCE, TOEIC, TOEFL, etc.).

Academia de idiomas en Carabanchel Boston House

Solicita información

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

91 011 11 52 (C/ Lonja de la Seda, 27)

Formulario de contacto

Nuestra academia

Horario de atención
L-V 10:00 a 14:00 - L-X 16:30 a 22:00
M-J 17:00 a 22:00 - V 17:00 a 21:00

En colaboración con British Council

En colaboración con International House