Actividades en verano en la escuela de idiomas de Carabanchel

Boston House - School of English ofrece otros servicios que complementan el desarrollo normal de cada curso y que pueden ser muy interesantes para reforzar lo aprendido durante cada curso.

Escuela de idiomas en Carabanchel en verano

Cursos intensivos de idiomas

Cursos de inglés intensivos para niños, jóvenes y adultos para darle un impulso en poco tiempo al inglés, en una amplia oferta adaptada a las necesidades tanto en lo relativo al tema (generalistas y especializados) como al horario y la ubicación: cursos en nuestras academias o a domicilio.

Campamentos urbanos en inglés

El objetivo principal de esta actividad es que los niños, de entre 3 y 12 años, disfruten de un verano lleno de actividades en inglés. Nos centraremos en actividades lúdicas, vivenciales y enriquecedoras manteniendo, como lengua vehicular, el inglés.

De manera periódica, nuestros alumnos se embarcarán en una nueva aventura que, mediante las distintas actividades, conseguiremos que lleguen a identificarse plenamente con los personajes de los cuentos e historias que vamos a trabajar. Los objetivos son:

  • Que 'los peques' hagan una inmersión en el inglés con el fin de mejorar su comprensión global.
  • Que consoliden e interioricen nuevas estructuras y vocabulario.
  • Que, ante las situaciones programadas, puedan poner en práctica tanto sus conocimientos previos de inglés como los que van a aprender

Y todo ello en un contexto lúdico.

Cursos intensivos de idiomas y campamentos urbanos en Carabanchel

Consulta en nuestra web la sección 'Otros servicios' para más información sobre éste y sobre otros servicios de Boston House (interpretación, traducción, asesoramiento lingüistico, apoyo escolar, etc.)

Solicita información

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

91 011 11 52 (C/ Lonja de la Seda, 27)

Formulario de contacto

Nuestra academia

Horario de atención
L-V 10:00 a 14:00 - L-X 16:30 a 22:00
M-J 17:00 a 22:00 - V 17:00 a 21:00

En colaboración con British Council

En colaboración con International House