Campamentos urbanos en inglés. Una alternativa de ocio y aprendizaje para los más pequeños

Campamentos urbanos en inglés

 

¡El verano ya se encuentra a la vuelta de la esquina! Sol, vacaciones, playa (o montaña, si es que eres de los que gustan de esos lares...). Motivos más que suficientes para que todos estemos impacientes por sacar los bañadores, la ensaladilla rusa y tumbarnos a tomar el sol, ¿verdad?

¡Pues no! Se puede disfrutar de las vacaciones y al mismo tiempo aprender cosas nuevas. ¿Cómo? Apuntando a nuestros hijos en los campamentos de verano.

Si. Las vacaciones se acercan y, con ellas, los campamentos de idiomas. Son muchas las opciones para compatibilizar idiomas y vacaciones: urbanos, deportivos, de aventura..., una para cada necesidad y circunstancia.

En Boston House hemos diseñado un campamento urbano en inglés con un programa especialmente enfocado para niños con edades entre los 3 y 12 años. Un programa ameno y lúdico que permitirá a los niños mejorar sus conocimientos del idioma y disfrutar aprendiendo inglés a través de situaciones prácticas e comunicativas.

Nuestros campamentos urbanos en inglés son una alternativa práctica y accesible para la familia ya que encajan a la perfección con la rutina diaria de los horarios laborales. Una opción perfecta para conciliar la vida profesional y familiar y favorecedora para el desarrollo y las necesidades de ocio de los más pequeños de la casa.

Una de las mejores formas de aprendizaje para los más pequeños

Los primeros años formativos son el mejor momento para estimular interés, poner bases lingüísticas y ser receptivo a otros idiomas y culturas. Todos tenemos la responsabilidad de fomentar y educar a nuestros hijos. Las vacaciones de verano son muy largas y durante los tres meses que los niños tienen para disfrutar de ellas, da tiempo a todo. Además de aprovechar para pasar tiempo en familia, es la época perfecta para aprender o reforzar un idioma en un campamento urbano.

¡Diversión! Porque no todo es estudiar

Los campamentos urbanos hace tiempo que dejaron de ser aburridos porque, además de aprender, los niños se divierten partipando en actividades acordes con sus preferencias y puedan llevar toda la experiencia adquirida a su vida cotidiana. Así, de una manera divertida, nuestros hijos tendrán la oportunidad de aprender a:

  • Mejorar la comunicación
  • Expresarse
  • Trabajar en grupo
  • Desarrollar sus habilidades sociales
  • Crear y participar
  • etc...

Experiencia de nuestros monitores

Todas las actividades lúdicas y vivenciales programadas mantendrán el inglés como lengua vehicular. Por ello, todos nuestros monitores, además de contar con amplia experiencia en el desarrollo de campamentos urbanos son profesores nativos en este idioma.

 

No te lo pienses más, solicita información y reserva tu plaza.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Solicita información

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

91 011 11 52 (C/ Lonja de la Seda, 27)

Formulario de contacto

Nuestra academia

Horario de atención
L-V 10:00 a 14:00 - L-X 16:30 a 22:00
M-J 17:00 a 22:00 - V 17:00 a 21:00

En colaboración con British Council

En colaboración con International House