Feria Internacional de Idiomas Go Global

IV Edición de la Feria de los idiomas en el extranjero Go Global

 

Durante los días 5, 6 y 7 de Febrero se celebra en Madrid, en el Palacio de Neptuno, la Feria de los idiomas en el extranjero Go Global.

Go Global es el único evento sobre idiomas e internacionalidad que, año tras año, se lleva a cabo en más de 70 ciudades alrededor del mundo. El principal objetivo de Go Global es concienciar a la sociedad de la necesidad de aprender idiomas y de vivir experiencias internacionales para así desarrollar un perfil profesional global con mayores opciones de futuro en el mundo laboral de la actualidad.

En esta, su cuarta edición, la feria se consolida como un punto de encuentro para todos los interesados en estudiar un curso de idiomas en el extranjero.
El evento reúne a estudiantes, padres, profesores y jóvenes profesionales que tienen la oportunidad de asistir a ponencias, talleres, charlas y un gran abanico de actividades con el objetivo de conocer, de primera mano, más de 40 destinos para aprender idiomas en el extranjero.

Como suele ser habitual en esta feria, parte de las conferencias versan sobre las políticas públicas educativas para el aprendizaje de idiomas extranjeros. Sobre este tema, tras la charla inaugural, se comentaron los datos que reflejados en el estudio EF EPI 2014. Según refleja dicho informe, los españoles se sitúan entre los europeos que mejor progresan en su nivel de inglés, con especial relevancia en la población mayor de 30 años, a pesar de estar a la cola con respecto a los otros países del continente. El informe también recalca el aumento exponencial del número de jóvenes españoles que deciden formarse en el extranjero.

El índice elaborado por la compañía muestra además que, en todo el mundo, los adultos que tienen el mejor nivel de inglés son los que tienen entre 33 y 44 años, coincidiendo con la ascensión en sus carreras profesionales. Por este motivo, el estudio concluye que los jóvenes no salen suficientemente preparados en idiomas en sus estudios y que es, posteriormente, cuando sienten la necesidad de aprender otros idiomas.

Aún estás a tiempo de participar en la feria que estará en el Palacio de Neptuno de Madrid hasta el 7 de febrero. Se continuarán tratando muchas temáticas, entre las que destacan las oportunidades para el profesorado, cómo buscar trabajo en las redes sociales y se simularán entrevistas en inglés. Además, expertos de reconocidas empresas como Linkedin, Banc Sabadell o Page Personnel, debatirán acerca del mercado laboral español o de cómo sacar partido a tu perfil y potenciar tu marca personal. No obstante, el eje vertebrador de todas las ponencias es la enseñanza y el aprendizaje de los idiomas como vía para multiplicar las opciones de mejora de la carrera profesional.

Y la entrada es gratuita.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Solicita información

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

91 011 11 52 (C/ Lonja de la Seda, 27)

Formulario de contacto

Nuestra academia

Horario de atención
L-V 10:00 a 14:00 - L-X 16:30 a 22:00
M-J 17:00 a 22:00 - V 17:00 a 21:00

En colaboración con British Council

En colaboración con International House